Europa del Este puede dar mucho miedo si hay fenómenos paranormales de por medio

El estudio independiente Darkania Works, junto con la colaboración de GrimTalin, se complacen en anunciar su nuevo juego, de nombre Last Days of Lazarus. En esta ocasión tocará pasar miedo, ya que la propuesta nos ubica en la casa de nuestra difunta madre, donde pasaremos un tiempo recordando la niñez que allí tuvimos y donde hablaremos con nuestra hermana, Lyudmila. Pero claro, como en todo buen juego de terror, todo se tiene que torcer.

La narrativa de Last Days of Lazarus será importante, y a través de una cámara en primera persona deberemos investigar todo lo que sucede en la mansión de nuestros padres. Por supuesto, lo que contamos aquí es simplemente “rascar la superficie” de una historia más enrevesada, con personajes que nos mentirán y nos desviarán de nuestras pesquisas con tal de que no conozcamos la verdad que yace tras los muros. Si os ha llamado la atención la propuesta, puede que el siguiente dato también os guste, y es que podremos jugar Last Days of Lazarus desde dos puntos de vista diferentes, cada uno con sus propios personajes, historia y lugares por explorar.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de Last Days of Lazarus, pero saldrá a primeros del 2021 en Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.