Ya conocemos nueva información sobre los protagonistas de Valkyria Chronicles 4: un grupo selecto encargados de manejar al Centurión.

Uno de los puntos fuertes, (y quizás más interesantes) que podremos degustar en el próximo Valkyria Chronicles 4 sin duda es la posibilidad de manejar al Centurión, un enorme crucero de combate con habilidades muy dispares y poderosas. Tal es el reclamo por este navío de guerra, que SEGA no ha perdido la oportunidad de presentar a su curiosa tripulación, así como de describir los ataques y acciones que esta máquina de guerra podrá proporcionar en el fragor de las batallas estratégicas que nos plantea el juego.

Gracias a una gran galería de imágenes podemos conocer el aspectos de los protagonistas que están a bordo de semejante máquina, así como parte de su personalidad y objetivos que impulsan a seguir luchando. Todo un buen ejemplo de cómo elaborar personajes de lo más variados, y que podéis conocer más detenidamente saltando a la web oficial de Valkyria Chronicles 4, de donde procede la noticia. Eso sí, el foco de atención indiscutiblemente recae sobre el Centurión, que en más de alguna ocasión nos salvará el pellejo cuando estemos estre las cuerdas.

Gracias a la posibilidad de dar acciones en el combate, podremos ordenar al Centurión realizar diferentes tareas. Por ejemplo, podrá ayudarnos desplegando un radar que atisbe a los enemigos antes que nadie o incluso podrá desplegar una serie de bombas que debilite la vida del rival durante un combate. Aunque, si por desgracia somos nosotros los que estamos mal de salud, el Centurión pondrá todos los medios que estén a su alcance para curarnos o transportarnos si nuestro estado es crítico. Lo mismo pasa con otros vehículos que estén seriamente dañados, ya que el Centurión podrá arreglarlos en poco tiempo.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible el día 21 de Marzo en PS4 y Switch solamente en Japón, estand disponible la versión europea en Xbox One, PS4 y Switch más adelante, con una fecha aún por determinar.