Bandai Namco da carpetazo a los DLC de la historia de Little Nightmares con La Residencia, donde seguiremos manejando al Chico a través de terroríficos parajes.

Uno de los juegos independientes más alardeados del año pasado (aunque cuente con el apoyo de Bandai Namco) quiere dar carpetazo a la historia que hemos ido disfrutando mediante contenidos descargables. Nos referimos a Little Nightmares, el juego de plataformas, puzles y una pizca de terror desarrollado por Tarsier Studios que nos ponía en la piel de un indefenso protagonista llamado Chico, el cual tenía como armas su preciado talento y una linterna para alumbrar los lugares más sombríos.

La Residencia es la última parte de la historia contada en El Secreto de las Fauces, donde deberemos afrontar diversos peligros que comprenden ilusiones de nuestra imaginación como trampas dispuestas por todo tipo de escenarios. Pese a tratarse de una aventura paralela a la original, recomendamos enormemente jugar primero a la campaña principal de Little Nightmares y posteriormente comenzar con el contenido descargable, ya que habrá relaciones entre ambas historias y de esta forma resultará más gratificante.


El DLC final de Little Nightmares ya está disponible en los bazares tanto de Xbox One, PS4 y PC