La nueva iteración de Call of Cthulhu pretende llevarnos a la locura de nuestro protagonista, envuelto todo con ese toque Lovecraftiano que lo hace único.

La definición de la palabra locura se abre paso gracias al nuevo tráiler mostrado por Focus Home Interactive y Cyanide Studio en relación a Call of Cthulhu, su nuevo proyecto que muestran en un nuevo vídeo para el E3 2018. Ya hablamos en su día del protagonista del juego: un investigador privado llamado Edward Pierce que deberá investigar la muerte de la familia Hawkins en la isla Darkwater. Pero claro, nuestro intrépido protagonista no sabe lo que le espera en tan tétrico lugar….

El aura de misterio, suspense y ritos ocultos envolverá toda la aventura, relacionado obviamente con Call of Cthulhu, la mítica deidad creada por Lovecraft que sigue estando de moda a día de hoy. Deberemos luchar contra los delirios de Edward, así como intentar separar lo ficticio d lo real para finalmente acabar el caso de manera satisfactoria. A caballo entre RPG y título de exploración, más vale terminar cuanto antes la investigación si no queremos presenciar el despertar Cthulhu.


Call of Cthulhu se lanzará este mismo año en Xbox One, PS4 y PC, aunque se desconoce la fecha exacta.