No todo el saltar y pegar en Psychonauts 2

Ya queda menos para recibir con los brazos abiertos a Psychonauts 2, la nueva obra de Double Fine. El juego protagonizado por Raz tiene pinta de ser más psicodélico, loco y esperpéntico que la entrega original, aunque eso no quita que tengamos una historia y objetivos que cumplir. Para constatar estos hechos, el equipo ha lanzado un nuevo video donde nos revelan la historia que gira en torno a esta nueva aventura, y creednos cuando decimos que no tiene desperdicio.

Conoce el gamplay de Psychonauts 2 en esta noticia haciendo click aquí

Para quien no sepa nada sobre la franquicia, estamos ante un título de aventuras donde manejaremos un niño (ya no tan niño) con grandes poderes mentales. Podrá realizar telekinesis, flotar en el aire y realizar mil acrobacias gracias a estos poderes. Pero su principal virtud será la capacidad de meterse en la mente de las personas y solucionar “los desaguisados” que tienen dentro de su psique. Una idea muy fresca que vemos increíblemente potenciada en esta segunda iteración.

Psychonauts 2 saldrá muy pronto, exactamente el próximo 25 de agosto en la familia Xbox, PS4 y PC. Recordad que estará disponible desde su día de lanzamiento en Xbox Game Pass, así que los suscriptores de este servicio no tienen excusa. Para más información sobre la nueva locura de Tim Schaffer, te recomendamos que visites la página oficial del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.