Podremos pitufar hasta la tienda y hacernos con una caja del próximo juego protagonizado por los Pitufos

Esta semana las noticias relacionadas con personajes clásicos de nuestra infancia están de moda. Si hace unos días comentamos las ediciones coleccionistas de la última aventura de Astérix y Obélix, ahora le toca el turno a estos seres diminutos. Los Pitufos: Operación Villahoja se preparan para su lanzamiento, y es por ello que hoy presentan la edición física del juego que protagonizarán, así como un nuevo tráiler donde vemos las mecánicas jugables con detalle.

En esta nueva odisea de nuestros amigos azulados desarrollada por Microids e IMPS controlaremos a cuatro personajes distintos. Hefty, Smurfette, Brainy y Chef serán nuestros héroes con un objetivo muy claro: desbaratar los planos de Gargamel. Para ello, contarán con una herramienta que les facilitará mucho el camino: el Pitufumigador. Con este invento, nuestros protagonistas podrán eliminar a los enemigos que salgan a su paso, así como sanar las plantas y abrir nuevos caminos. Para ir abriendo boca, y conocer bien el uso de este aparato, contamos con un tráiler que podéis ver a continuación:

Ojo, que la “pitufiesta” no acaba aquí. Con la salida del título, contaremos con unas ediciones físicas muy chulas adaptadas a todo tipo de usuarios. La Edición Pitufísima, la más pequeña de las dos, contará con el juego, 3 litografías, un llavera de Papá Pitufo y pegatinas.

Por otro lado, si somos adoradores de los personajes creados por Peyo, tendremos un pack mucho más completo llamada Edición Collector. Contendrá todo lo que hemos comentado de la versión anterior y además añadirá una figura de resina de 14.5 cm y la banda sonora del juego mediante código digital.

Los Pitufos te necesitan, y a partir del 26 de octubre podrás echarles un cable en Xbox, PS4 y Switch. Si quieres más información acerca de este juego, no dudes en visitar la web de Meridiem Games pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.