Esta edición tan especial de Aeterna Noctis saldrá en primavera del 2022

Aunque ayer fue el Día de los Inocentes, lo que el Aeternum Games Studios presentó no fue ninguna broma. Más bien, todo lo contrario ya que todos los usuarios que vimos el anuncio nos quedamos con la boca abierta. Y es que su juego, Aeterna Noctis, contará con un lanzamiento en versión física por todo lo alto gracias a la Edición Coleccionista que aterrizará a nuestras consolas. El nombre que tendrá será Caos Edition, y aparte de contar con el propio juego, llagrá con una caja edición coleccionista, dos postales vidrieras, la OST en tres discos, un steelbook y un libro de arte. Un contenido que cualquier fan del Príncipe de las Sombras o la Reina de la Luz agradecerán infinitamente.

Si aún no conocéis Aeterna Noctis, estáis tardando en ver nuestro análisis en la web, pero sin duda alguna es uno de los mejores juegos que disfrutar antes de cerrar el año. Con una base muy centrada en títulos como Hollow Knight, Castlevania: Symphony of the Night y derivados, el título de Aeternum Games Studios va desarrollando sus propias mecánicas para convertirse en una experiencia única y desafiante. Eso sí, el estudio recoge el feedback de los usuarios, y para aquellos que no son amantes de las dificultades elevadas, podrán disfrutar de la implementación de un modo más fácil para poder saborear mejor la historia que concierne a los dos personajes principales de la aventura.

Aunque aún no hay fecha estimada de lanzamiento, la Edición Caos de Aeterna Noctis saldrá en primavera del próximo año 2022 para Xbox, PS5 y Switch. Para más información acerca del juego, os recomendamos visitar su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.