Conoce la animación del trailer de Ori and the Will of the Wisps

0

Moon Studios ha lanzado un curiosos trailer donde vemos la animación que tienen los objetos en Ori and the Will of the Wisps.

Todos quedamos maravillados en el pasado E3 con el vídeo que sirvió como carta de presentación de Ori and the Will of the Wisps, el nuevo trabajo de Moon Studios que sigue apostando por el entrañable ser de luz y por una puesta en escena, cuanto menos, emotiva. Si bien el trailer lo hemos visto mil veces (y escuchado, porque la música también es muy relevante) ahora podemos conocer más al detalle su “making-off” , específicamente en la animación de los objetos que se presentan.

Gracias a las explicaciones del estudio, podemos comprender cómo se ha trabajado en esta entrega y lo fácil que puede ser animar un objeto si tenemos las herramientas adecuadas. Aunque el vídeo de su desarrollo se centre en los objetos del escenario, no puede faltar la presencia del mismo Ori, e incluso del algún NPC. Sin duda un trabajo descomunal como podemos observar, pero que sin duda otorgará al estudio buenos resultados si siguen por ese camino.

Ori and the Will of the Wisps no tiene fecha de lanzamiento todavía, aunque sabemos que será exclusivo para Xbox One y PC.