Desde Matryoska con amor nos llega lo nuevo de Artifex Mundi, una satírica aventura llamada Irony Curtain con grandes pinceladas de humor.

Artifex Mundi, compañía destacada por sus juegos “seek and find” tanto en consolas como en PC, quiere cambiar su registro probando suerte con una aventura gráfica un tanto particular. Se trata de Irony Curtain, de la cual desconocemos muchas facetas pero sabemos otras cuentas, como por ejemplo el humor que destila por los cuatro costados debido a su historia dictatorial basada en el comunismo.

Irony Curtain se podrá catalogar como una aventura point ´n click donde deberemos resolver puzles y minijuegos para conocer los trapos sucios que esconden las altas esferas del país ficticio Matryoska. Todo esto, por supuesto, conociendo a diversos personajes muy predispuestos a hacer que el comunismo triunfe, y que nos dejará momentos únicos dentro del propio juego. De hecho, las conversaciones tanto con el líder del partido como con los ministros adyacentes estarán a la orden del día. Toda esta comunicación, claro está, será para mejorar el estado del bienestar de los ciudadanos de Matryoska, pero… ¿podrás conseguir que el comunismo triunfe?


Irony Curtain saldrá en Xbox One, PS4, Switch y PC el próximo año, aunque no hay una fecha predeterminada a día de hoy.