Las ideas y mezclas de género comienzan a ofrecer unos frutos algo atípicos, como lo que encontramos en la propuesta de Frost.
Ir a la zaga en busca de la originalidad es una apuesta arriesgada que puede salir bien…o puede salir mal. El autor del juego, Jérôme Bodin, no tiene miedo a que su apuesta por Frost se quede en la anécdota pasajera, y es por eso que prosigue adelante con el proyecto, presentando un tráiler de lanzamiento, la fecha de lanzamiento e información adicional sobre la propuesta tan curiosa.
Con una estética basada en tierras heladas, son pocos los supervivientes que moran tan inhóspito lugar. Nosotros seremos uno de ellos, y a través de un mazo que iremos elaborando y construyendo a nuestra manera, deberemos pensar estratégicamente cada movimiento para no acabar fundiendo nuestra carne con el frío hielo que abunda en Frost. No sólo deberemos enfrentarnos a otras tribus o animales salvajes que campan a sus anchas, sino que las inclemencias del tiempo, el frío o la fatiga también serán factores decisivos para nuestra supervivencia.