Un ser tan pequeño repartirá a lo grande en Eldest Souls. ¡Reviéntalos a todos!

Fallen Flag Studio y United Label se enorgullecen de anunciar que Eldest Souls, su última y más ambiciosa obra, llegará a las versiones actuales de consolas, así como a la “old-gen” para que todo el mundo pueda disfrutar de su singular propuesta. Su título se trata de un boss-rush donde habrá que medir muy bien las distancias y conocer muy bien al enemigo si no queremos sucumbir. Algo parecido a lo visto en Jotun, pero con otras deidades y mayor personalización del equipo. De hecho, contará con mecánicas “Souls-like”, y eso ya sabéis lo que significa…

El lanzamiento a todas las consolas viene por el calor que sintió el estudio por el público el año pasado. En un principio, Eldest Souls sólo iba destinado a los jugadores de PC y Switch, pero todo eso cambió. Según Francesco Barsotti, co-fundador y programador de Fallen Flag Studio, “La respuesta a los tráilers y a la demo durante el Steam Game Festival encendió una chispa en el equipo y ahora estamos entusiasmados de poder brindar la experiencia a más jugadores. No podemos esperar a ver a los usuarios de Xbox, Nintendo y Playstation desafiando a los viejos dioses.”

Sin duda, vamos a estar ante una experiencia muy diferente a lo visto hasta ahora. Ya no sólo por un apartado gráfico basado en el píxel-art que llama la atención. Los propios enfrentamientos serán muy distintos entre sí, y cada batalla será un nuevo desafío que nos obligará a estudiar los movimientos del enemigo. Eso sí, la manera de resolver cada refriega la tenemos que encontrar nosotros, y seguro que cada usuario usará diferentes métodos para abatir a los temibles dioses.

Aún no hay fecha concreta de lanzamiento, pero según el estudio, Eldest Souls saldrá en el segundo cuatrimestre de este año para Xbox, PS4, Switch y PC. Si quieres más información acerca del título, te recomendamos visitar su página de Steam pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.