La penitencia no acaba aún en Blasphemous gracias a esta nueva expansión

Team 17 y The Game Kitchen quiere que todos los pecadores y almas impías vuelvan a la carga con su rompedora propuesta. Blasphemous sigue apostando por nuevo contenido hasta la llegada de su continuación, y lo hace con Wounds of Eventide. Esta expasión será muy importante para quienes hayan seguido las aventuras del penitente, ya que desvelará la historia de su protagonista, aparte de incluir contenido adicional como nuevas fases, enemigos, items y secretos por descubrir.

Después de dos grandes actualizaciones como han sido Stir of Dawn y Strife and Ruin, llega el momento de concluir con Wounds of Eventide. Todo esto conducirá la trama a los hechos que ocurrirán en su continuación, de la cual aún no conocemos gran cosa. Aunque seguramente cundo leáis esto ya estará disponible el tráiler del DLC, no hemos podido resisitirnos a poner el espectacular vídeo cinemático que vimos en la pasada Gamescom 2021 anunciando su continuación.

Wounds of eventide, el próximo DLC de Blasphemous está ya disponible a un precio recomendado de 24,99€. ¿Estás preparado para redimir todos tus pecados? Nosotros ya nos estamos poniendo el capuchón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.