De manera cooperativa o de manera competitiva, Back 4 Blood propone disparos por doquier

Ya va siendo hora de mentalizarse del apocalipsis zombie que nos depara, y nada mejor que ponernos a tono con el tráiler de lanzamiento de Back 4 Blood. La nueva apuesta de Warner Bros Games junto con Turtle Rock Studios está al caer, y gracias a un nuevo vídeo veremos interesantes modos de juego a los cuales podremos acceder desde el primer día. Cómo no, la experiencia cooperativa sigue siendo la base principal con la que se sustenta el juego, aunque hemos visto interesantes añadidos como un JcJ (jugador contra jugador) o incluso una variedad donde el usuario encarnará a un infectado.

¿Sabes que el juego es heredero espiritual de Left 4 Dead y lo hacen los mismos desarrolladores? Te invitamos a que leas el análisis que hicimos en la web

Quienes sean amantes de los jugos basados en la supervivencia en equipo estarán encantados con la propuesta. A través de uno de los numerosos personajes que tendremos a nuestra elección, tendremos que superar las dificultades del camino en equipo hasta el siguiente punto de control. Aunque iremos consiguiendo dinero con el que comprar nuevas armas, accesorios habilidades, no valdrá de nada si vamos como un lobo solitario. El trabajo con el resto de usuarios es vital para el buen transcurso de la partida, y si no nos crees, te invitamos a que lo descubras a partir del día 12 de Octubre, fecha escogida para el estreno de Back 4 Blood. Tranquilos, si no queréis adquirir el título, siempre podéis haceros con una suscripción a Xbox Game Pass y probarlo con tus mejores amigos.

Para más información, os aconsejamos que visitéis la web oficial del estudio pinchando aquí. ¡Nos vemos en el apocalipsis zombie!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.