Con este curiosos término Flight School Studio ha bautizado a Creature in the Well ¿Quieres saber en qué consiste?

La presentación de juegos independientes ofrecida por Nintendo en la Gamescom 2019 ha dejado grandes anuncios, no sólo para la consola nipona sino para el resto de plataformas. Uno de los juegos anunciados ha sido Creature in the Well, un curioso juego desarrollado por Flight School Studios y que mezcla lo mejor del género pinball con todas las mecánicas de “dungeon crawler” que conocemos.

Que tu espada haga de flipper. Puede parecer a priori una propuesta un tanto absurda, pero cuando uno visualiza el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, se percibe a Creature in the Well de manera diferente. Con salas llenas de puzles e incontables enemigos, deberemos escapar de la montaña donde hemos sido apresados por la Criatura. En total, deberemos hacer frente a ocho mazmorras diferentes, cada una con sus particularidades, trampas y secretos. Por suerte, podremos personalizar nuestra armas y hacernos con la equipación que más se adapte a nuestra forma de juego.

 

Creature in the Well saldrá el próximo 6 de Septiembre en Nintendo Switch, Xbox One y PC. Atención aquellos que estén suscritos al servicio Xbox Game Pass, ya que el juego estará disponible en esta plataforma desde el día de su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.