StoneFly tiene pensado su lanzamiento este mismo año en varias plataformas

Flight Schools Studios se enorgullece de presentar un nuevo vídeo de StoneFly, su pequeña gran apuesta para este año que sorprenderá por su llamativa puesta en escena. Para conocer más acerca de su lore, contexto y personajes, la desarrolladora ha visto bien lanzar un tráiler donde nos relatan la historia que subyace en su título. Y la verdad, es que no tiene desperdicio si queréis conocer a los protagonistas que conforman su aventura.

Después del éxito que el estudio tuvo con Creatures of the Well (personalmente, os recomiendo que lo probéis), ahora vienen a probar suerte con StoneFly. En esta encantadora propuesta manejaremos a Anikka, una intrépida chica que deberá explorar el bosque donde vive buscando una reliquia familiar. Para poder llegar a zonas inaccesibles y para que su periplo sea más llevadero, cuenta con un mecha con forma de escarabajo. Como buena inventor que es, según vayamos avanzando en esta particular odisea, podremos ir mejorando nuestro robot de combate. Además, iremos encontrando por el camino varias criaturas que nos ayudarán con nuestro objetivo.

StoneFly estará disponible este mismo verano para Xbox, PS4, Switch y PC, aunque no se sabe la fecha exacta de salida. Si quieres más información acerca del juego, os recomendamos que visitéis la web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.