Nacon Pro Compact saldrá a la venta este mismo mes

Hacer la competencia al mando oficial de Microsoft es una tarea difícil, pero Nacon apuesta por su periférico y todas las posibilidades que puede ofrecer. Nacon Pro Compact es un pad pensado para los jugadores más exigentes debido a las funciones y personalización que se puede conseguir con su modo avanzado. Aunque, si no queremos “toquetear” y remapear los botones, siempre podremos usar la configuración estándar.

Nacon Pro Compact es un mano con cable completamente personalizable para usar en las consolas de la familia Xbox, así como en ordenadores. Es el primer periférico de la línea “Diseñados para Xbox” que está desarrollando Nacon, y de momento las funciones que presenta su primer proyecto suenan muy interesantes. Como ya hemos comentado, tendremos un modo avanzado donde podremos configurar la asignación de botones. Esto se consigue a través de una app que se puede descargar desde la Microsoft Store. No sólo podremos alternar la función de cada tecla, sino que podremos cambiar la sensibilidad de los gatillos si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestras partidas competitivas.

No se quedan aquí todas las cualidades que posee el nuevo mando de Nacon. Tendremos la posibilidad de invertir las posiciones de los joysticks, alternar entre una cruceta D-Pad de cuatro u ocho direcciones e incluso deshabilitar la vibración del periférico. Para rematar, al experiencia con cascos será mejor que lo visto (o escuchado, más bien) hasta ahora, ya que Nacon Pro Compact es compatible con Dolby Atmos para auriculares, una tecnología moderna que nos permitirá escuchar los sonidos de una manera muy envolvente (para saber más acerca de Dolby Atmos, os recomendamos ver esta noticia).

El 15 de Marzo será el día elegido para que Nacon Pro Compact salga a la venta. Lo podrás encontrar en las tiendas especializadas a un precio venta al público recomendado de 49.90€. Para más información, no dudes en visitar la web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.