Si no temes las hordas de máquinas, revisa todas las novedades que puede ofrecerte este particular shooter llamada Mothergunship.

Aunque ya habíamos comentado el anuncio de Mothergunship hace unos meses (aquí tenéis la noticia) hoy hoy brindamos otros datos muy particulares que aportan profundidad al juego. Para empezar, el título ya tiene una estimación sobre su lanzamiento, estando estipulada para este próximo verano en varias plataformas, incluyendo entre ellas por supuesto a Xbox One.

Otro de los nuevos puntos que no se comentó es la particular forma de derrotar a las huestes metálicas que harán acto de aparición en Mothergunship. Para cortar el flujo de enemigos de manera total, deberemos viajas a Las Fundiciones, una especie de naves donde se crean todo tipo de criaturas entre sus hornos, moldes y ríos de metal fundido, donde tendremos la peligrosa misión de derrotar a su jefe correspondiente.

Para poder realizar tan ardua tarea, nuestro protagonista tendrá que personalizar su equipo, buscando siempre la combinación más favorecedora para el combate y para aniquilar al jefe final de turno y sus temidos secuaces. Para ello, podremos usar diferentes piezas en cada arma, que las otorgará cambios en las estadísticas, modos de disparo y habilidades extra.

Como véis, Mothergunship deja de ser un frenético shooter simplón para ir perfeccionando su jugabilidad y haciendo del juego de Grip Digital una verdadera apuesta para este año.