Las reuniones con amigos serán más divertidas con Bonkies en tu consola

Los party-games están en auge cuando nos tenemos que reunir con amigos. Si además le añadimos una faceta cooperativa como tiene Bonkies, las risas están aseguradas. Este título desarrollado por Studio Gauntlet y Crunching Koalas pondrá a prueba nuestra paciencia construyendo edificaciones en varios planetas, por lo que será fundamental el entendimiento con el resto de jugadores si queremos que nuestras creaciones prosperen.

Si te gustan los juegos multijugador, no te pierdas la última noticia de Overcooked! All You Can Eat

En Bonkies controlaremos a unos monos astronautas equipados con jetpacks. Nuestra misión será simple, pero a la vez compleja. Basta con apilar los bloques donde cada fase nos especifica, aunque si no contamos con la ayuda de nuestros compañeros, la misión será fallida. Habrá que tener cuidado y delicadeza a la hora de transportar estos bloques: algunos serán magnéticos, pero otros podrán ocasionar una fusión nuclear si reciben un golpe. ¿Seremos capaces de formar un buen equipo de construcción con nuestros amigos?

Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento, sí que sabemos que Bonkies saldrá en consolas y PC a principios del próximo año. Para más información, no dudes en visitar la web oficial del estudio pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.