Agudiza tus sentidos ninja en Blind Fate: Edo No Yami

Desde Barcelona nos llega una propuesta indide de lo más particular gracias al buen hacer del estudio Troglobytes. Se trata de Blind Fate: Edo no Yami, una aventura con toques orientales pero ambientada en un futuro distópico, donde la tecnología impera en las calles. Nosotros encarnaremos a un ninja “de la vieja escuela”, aunque con una pequeña desventaja… y es que no podremos ver. Debido a esta ceguera, no nos quedará más remedio que guiarnos por la nueva realidad que ofrece la Máscara de Oni que llevaremos puesta. Con ella, seremos capaces de percibir a los rivales, e incluso conocer sus puntos débiles.

Si queréis conocer los anteriores trabajos del estudio, echadle un vistazo al análisis de su anterior proyecto llamado HyperParasite

El sonido que emiten, el calor que desprenden o incluso el olor (sí, habéis leído bien) serán nuestros aliados para hacer frente a toda amenaza que ponga en peligro nuestros planes. Aparte de frenéticos combates en fases en 2D en entornos urbanos, también visitaremos zonas más verdes repletas de vegetación e incluso, según se intuye en el tráiler que veréis a continuación, fases donde iremos al galope en una extraña criatura.

Todo lo que os cuente es poco. Si queréis conocer más a fondo Blind Fate: Edo No Yami, os recomendamos que descarguéis la demo que el estudio ha dejado en la Store de Xbox y valoréis vosotros mismos. Nosotros ya estamos impacientes por blandir la katana en la versión final del juego. Además, os recomendamos visitar la publicación que realizamos hace un año del título, donde podréis ampliar la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.