La aclamada franquicia desarrollada por M2 nos salpica con pequeños bocetos y nos proporciona un nombre definitivo: Aleste Branch.

La nostalgia está ahí para acompañarnos todo el año, y una de las sagas icónicas que vuelven a resurgir para el beneplácito de los usuarios más “añejos” hace acto de aparición. Nos referimos a Aleste Branch, el nombre con el que se bautizará al último miembro del compendio de títulos de Aleste. Es cierto que a día de hoy no tenemos mucha información, aunque el estudio desarrollador M2 nos cita el día 7 de Septiembre para conocer más acerca de esta nueva entrega…

Ellinor Waizen será la piloto que manejaremos en Aleste Branch. Un personaje femenino de armas tomar y que ha sido creado por Eeji Komatsu. Salvo por este pequeño boceto (y el nombre del juego) poco más se sabe…por ahora. Dentro de poco, el próximo 28 de julio, conoceremos más acerca de la nave que pilotará Ellinor, aunque como hemos comentado en el párrafo anterior, la cita importante será en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.