Desde el día 11 de enero los jugadores de Gears of War 4 han podido disfrutar de una nueva actualización con mejoras y añadidos tanto para su competitivo como el modo horda.

The Coalition, pese a estar trabajando en un nuevo proyecto, no quiere dejar de lado al fiel seguidor de Gears of War 4, y por eso ha preparado una nueva actualización antes de encarar la tercera temporada de su modo multijugador competitivo.

Precisamente, la primera mejora que encontramos en este descargable (que debería estar presente desde el 11 de enero) la experimentamos junto con la tercera temporada de su competitivo. El estudio nos anima a aspirar a la mejor división a la que podamos llegar, y por ejemplo, aquellos que en temporadas pasadas estaban en la división Diamante deberán volver a luchar con sangre, sudor y lágrimas para recuperar su status para esta tercera manga.

El modo Horda también sufrirá variaciones, con una mejora de estadísticas para su clase pesado, ya que se encontraba por debajo de otras clases como el francotirador. The Coalition ha escuchado el feedback de la comunidad, que alegaba que la clase pesado se exponía mucho a los disparos y envites del enemigo, siendo toda una odisea mantenerse en pie en las ultimas oleadas, y por eso desde ya mismo, esta clase tendrá mejor poder de ataque, así como una mejora en defensa.

Por último, y de manera menos importante, tendremos un nuevo personaje con el que repartir plomo en su multijugador y que proviene directamente del enjambre. El “Heavy Scion Pack”, como veis en la imagen, tendrá un coste de 400 créditos.

Poco a poco se va dando forma a la tercera temporada competitiva de Gears of War 4, y The Coalition, junto con estas mejoras, está trabajando en otras como podemos ver en la fuente original de la noticia. ¿Estás preparando a fondo tu Gnasher?