Este Halloween se presenta muy sangriento para Infernax

Uno de los títulos indies que más nos sorprendió a principios de año fue Infernax. La propuesta de Berzek Studio basado en los gráficos de 8 bits dejaba innumerables momentos de acción, sorpresas y guiños a otros juegos. Además, su toma de decisiones y “cambios” en el héroe protagonista hacían la aventura muy rejugable. Pues bien, si ya has desbloqueado todos los finales del título, ahora es momento de volver a las andadas gracias a su nuevo protagonista.

Si al comienzo de la aventura ponemos “stranger” como nombre a nuestro protagonista, viviremos una realidad alternativa de lo más visceral. Equipados con una máscara, al más puro estilo Jason de Viernes 13, tendremos que repartir caña a los enemigos que irán sucediéndose en cada nivel. Contaremos con una contundente escopeta capaz de hacer trizas a los demonios, aunque hay que andarse con cuidado con su retroceso, ya que puede ser un arma de doble filo. Además, estaremos pertrechados con un bate de beisbol… que no usaremos para hacer deporte precisamente.

Esta nueva actualización de Infernax está disponible desde el próximo 25 de octubre para aquellos poseedores del juego. Si quieres más información acerca de esta maravilla pixelada, so recomiendo que visitéis nuestro análisis pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.