Un vídeo del estudio nos muestra la parte más personal y humana del proyecto

Planet Coaster: Console Edition no es un juego que se haga en dos días. Requiere mucho esfuerzo, trabajo y dedicación para que todo lo que veamos en pantalla ofrezca resultados óptimos. La implementación de físicas y economía del parque debe equilibrarse para que sea accesible a todo el mundo, y eso es algo que Frontier Development ha tenido en cuenta desde el primer momento.

El estudio, a través de este vídeo, nos comenta las bondades de su juego. Habrá modalidades para todo tipo de jugadores. Tendremos el modo sandbox si solamente queremos expresar nuestra creatividad sin tener en cuenta otros factores, aunque si nos gustan los desafíos, habrá otras vertientes donde el dinero estará más ajustado y habrá que cumplir ciertos objetivos en cada fase.

¿Eres de esas personas que no tienen imaginación a la hora de crear una montaña rusa? No pasa nada. En el taller de Planet Coaster: Console Edition podrás encontrar proyectos y creaciones de otros usuarios que podrás usar para el beneficio de tu propio parque. La comunidad alrededor del juego es una de las cosas de las que presume el estudio, siempre está activa e intentando exprimir al máximo las posibilidades de este simulador de parque de atracciones.

Os recordamos que Planet Coaster: Console Edition saldrá a finales de 2020 para Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.