Un pensador. Un broncas. Un trampero. Ese es Héctor Mendoza.

Poco a poco vamos conociendo más personajes de Desperados III, el próximo título que vendrá de la mano de Mimimi Games y THQ Nordic para meternos de lleno en el Salvaje Oeste desde una perspectiva isométrica. En esta ocasión, tenemos el gusto y el placer de presentaros a Héctor Mendoza, un trampero que usará sus armas y jugarretas sucias para abrirse paso por los niveles. Pese a su pinta “bobalicona” y movimientos un tanto absurdos, tenedlo en cuenta para vuestras futuras partidas, ya que puede ser un miembro vital para cumplir las misiones.

El gore y la violencia explícita cobra otro nivel en Desperados III gracias a la incorporación de Héctor Mendoza. Nuestro trampero barbudo contará con la inestimable ayuda de su hacha. El resultado final contra los enemigos… bueno, os podéis hacer una idea. También contaremos con Bianca, una trampa para osos que vendrá de perlas para deshacernos de los adversarios sin ver vistos. Pero si lo que queremos es hacer ruido, nada mejor que enfundar una temible escopeta capaz de abatir “varios pájaros de un tiro”. Vosotros sabéis a lo que me refiero.

Os recordamos que Desperados III saldrá en Xbox One, PS4 y PC el próximo 16 de junio y que contará con una edición coleccionista que puedes consultar pinchando aquí. ¡Ya queda menos para disfrutar del Salvaje Oeste!

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.