Connor Mcgregor conquista la portada de UFC 3, que llegará en febrero

0

Tal y como estaba previsto, EA sports ha anunciado la llegada de la tercera entrega de la franquicia UFC con el campeón Connor Mcgregor en la portada

En ComunidadXbox ya os anunciamos ayer que Electronic Arts tenía preparado un teaser para presentarnos UFC 3 hoy y además anunciarnos su llegada. La tercera entrega de la saga UFC llegará el día 2 de febrero de 2018 para Xbox One y PS4 y el dos veces campeón en las diferentes categorías (peso pluma y ligero) Connor Mcgregor es el elegido para aparecer en la portada. El luchador de origen irlandés ha comentado que EA sports lo ha vuelto a hacer realmente bien y que para el es todo un honor ser la portada de este videojuego. UFC 3 nos ofrecerá un sistema de combate mucho más realista gracias a que cuenta con Real Player Motion; una nueva tecnología de animaciones que hará que esta entrega tenga la jugabilidad más fluida de la saga y que los combates ganen en credibilidad. EA ha aprovechado para decir que este nuevo sistema hace posible que se incluyan 5000 nuevas animaciones que han sido creadas desde cero para este título.

Pero realmente la principal novedad y la más destacada es el modo carrera y es que UFC 3 se une a la lista de juegos deportivos que suman un modo historia, al que Madden NFL han optado por seguir los pasos de FIFA que tanto gustaron a los aficionados al deporte. Nos presentarán una historia en la cuál nuestras decisiones tanto dentro como fuera de la jaula tendrán una fuerte repercusión. Podremos promocionarnos en los careos o generar rivalidad con nuestros adversarios o amistades para construirnos un perfil fuera del octágono. Los usuarios que opten por reservar la champions edition gozarán de tres días de acceso anticipado al videojuego completo, veinte packs premium para Ultimate Team y la opción de elegir un campeón actual de la UFC en este modo.