VG Tech prueba el rendimiento del clásico de Rare Conker en Xbox One, One X y Original

En el anterior Inside Xbox, Microsoft anunció una nueva tanda de retrocompatibles con la Xbox Original en Xbox One. El clásico Conker Live and Reloaded de Rare, es uno de los que ya se puede disfrutar en la familia Xbox One con mejoras que saltan a la vista.

El canal de YouTube VG Tech, vuelve a poner a prueba un retrocompatible entre las consolas de Microsoft, y el resultado salta a la vista:

En Xbox One X el juego renderiza a una resolución de 2540×1912, en Xbox One a 1270×956 y en la primera Xbox aproximadamente a 635×478. Tras analizar detenidamente, los chicos de VG Tech se percataron que en realidad las resoluciones verticales nativas eran 1920, 960 y 480 respectivamente.

Las versiones de Xbox One y Xbox One X, parecen reproducir sin problemas a una velocidad de cuadros por segundo de 30 bloqueados. Sin embargo, en algunas escenas parecen titubear unos segundos, aunque nada importante, algo que no sucede en la Xbox original que si que da ciertos tirones el gameplay.

Aquí podéis ver las estadísticas al completo

El aspecto visual de Conker es mucho más impresionante en esta generación, lo que nos puede motivar a adquirir el juego si no lo teníamos ya directamente en la Store o descargarlo con nuestro disco original.