La primera entrega de Mafia supuso probablemente para muchos de nosotros un antes y un después en el mundo de los videojuegos, un título que ofrecía una trepidante historia, unos gráficos (para la época) increíbles y un mundo abierto que nunca antes habíamos visto en un juego. Este título cumple 20 años de su lanzamiento (como pasa el tiempo).

El éxito fue mayúsculo y 2K Games no dudó en lanzar años más tarde una segunda y tercera entrega, quizás la última de estas fue la mas “floja”.

Aun así, los recuerdos de que el juego Mafia es un gran juego sigue en nuestro cerebro y retinas y saber que 2K Games junto a Hangar 13 están trabajando en Mafia 4 es una excelente noticia.

La confirmación de este hecho ha venido directamente a través de uno de los desarrolladores del juego, Hladík que ha dicho:

“Estoy encantado de confirmar que hemos empezado a trabajar en un proyecto completamente nuevo de Mafia! Aún faltan unos cuantos años y no podemos decir nada más por el momento, pero estamos muy entusiasmados por seguir trabajando en esta serie tan querida y divertir a los jugadores con nuevas historias.”

Pero si esto no fuera poco, y has sido de los pocos que no has jugado todavía a ningún juego de Mafia, comentaros que 2K Games pondrá de forma totalmente gratuita el primer juego de Mafia en formato digital en Steam desde el 1 al 5 de septiembre.

Así que tienes una oportunidad perfecta para revivir el inicio de una fantástica saga como es Mafia.

También recordar que 2K Games lanzó hace un par de años Mafia: Definitive Collection, una remasterización del primer juego para las consolas actuales.

Por el momento no se conocen detalles del título en cuestión, ni cuando está previsto que 2K Games lance el juego, aunque todo nos hace pensar que como pronto será a finales de 2023 o 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.