Se confirma la existencia de LEGO Los Increíbles gracias a las instrucciones de un Set para niños.

Gracias a The Brick Fan nos hemos podido enterar de que TT Games se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de LEGO, en este caso de la popular franquicia de Pixar, Los Increíbles. Si bien unos meses atrás ya se había rumoreado de la existencia de este nuevo videojuego, ahora se confirma gracias a los sets de LEGO Juniors Incredibles 2, y es que al observar la parte trasera de las instrucciones se encuentra la siguiente imagen:

LEGO The Incredibles Video Game
LEGO Los Increíbles se lanzará en Xbox One.

LEGO Los Increíbles supone la primera ocasión en la que una licencia de Pixar se convierte en un videojuego de LEGO, que en este caso será desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Con excepción de las plataformas de lanzamiento del videojuego, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, no se conoce más información sobre este nuevo título.

Se espera que dentro de poco se revele más información sobre LEGO Los Increíbles así que no te olvides de visitar con frecuencia nuestra página web y de seguirnos através de nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad.