38 juegos serán presentados durante la Opening Night Live.

Este jueves por la noche tendrá lugar la esperada Opening Night Live, el punto de partida de esta Gamescom 2020. Como ya sabéis, debido a la pandemia esta edición será totalmente adaptada al formato digital. Una vez más, es el inquebrantable Geoff Keighley quien estará al frente del evento.

El “boss” de la industria de los videojuegos ya ha empezado a promocionar a full el evento en Twitter, desvelando también poco a poco lo que nos encontraremos en él. 38 juegos de 18 editoras diferentes serán presentados durante el show. Aunque habrá pocos “World Premiere”, se ofrecerá nueva información sobre juegos ya conocidos. Entre ellos, la primera expansión de Doom Eternal llamada “Los Antiguos Dioses”.

Estarán presentes varias editoriales de renombre como Xbox, Ubisoft, Bethesda, Sega, EA, Activision/Blizzard y Bandai Namco. Esta Opening Night Live durará alrededor de 2 horas durante las cuales es muy probable que tengamos nueva información de Call of Duty: Black Ops Cold War, un día después justo de su presentación mundial.

La Opening Night Live de la Gamescom 2020 comenzará este jueves 27 de agosto a las 20:00 hora española, con una especie de pre-show a las 19:30. La Gamescom 2020 tendrá lugar del día 27 de agosto hasta el 30 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.