FIFA 23 será el último juego de fútbol de EA Sports en llevar la palabra FIFA y hoy sabemos más detalles de esta entrega

Hace unos días, ya os adelantamos de que FIFA 23 podría salir el 30 de septiembre de 2022, hoy EA Sports ya lo ha confirmado y efectivamente podremos hacernos con la nueva entrega del juego de futbol por excelente ese día.

Con motivo de este anuncio, EA Sports ha facilitado un nuevo vídeo/traíler de FIFA 23, donde se pueden ver algunas nuevas e interesantes opciones como el crossplay o la inclusión de dos mundiales de fútbol.

Quizás el crossplay sea de lo más esperado de este FIFA 23, y es que nos permitirá jugar con otras personas aunque no tengan nuestra misma consola, eso sí, el crossplay se limitará a consolas de misma generación, esto significa que si jugamos en una Xbox Series X|S tan solo podremos jugar con otros jugadores que jueguen en PC o PlayStation 5.

Si lo jugamos en Xbox One tan solo podremos jugar con otros jugadores que jueguen en PlayStation 4.

Otro aspecto muy esperado de FIFA 23 es su nuevo motor gráfico, el denominado HyperMotion 2, donde EA Sports logra un mayor realismo en los jugadores, tanto físicamente como en sus movimientos más naturales, además de un balón con unas físicas de movimiento avanzadas.

Además y por primera vez en FIFA 23 podremos jugar dos ligas femeninas, la Liga inglesa ( Barclays Women´s Super League) y la liga francesa (Division 1 Arkema), dando acceso a que en un futuro el número de ligas femeninas vaya creciendo.

Recuerda, FIFA 23 sale a la venta el 30 de septiembre, y como suele ser habitual, EA Sports otorgará acceso anticipado 3 días antes (27 de septiembre) para aquellos que adquieran la Ultimate Edition del FIFA 23 (99,99€).

Además a través de EA Play podrás optar a 10 horas de prueba de FIFA 23 ese mismo día.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.