Tras la adquisición de codemaster, EA pasa a ser la mayor desarrolladora de juegos de conducción en el mundo.

Codemasters, la casa de software británica especializada en el desarrollo de videojuegos de carreras como Formula 1, DIRT, DIRT Rally/WRC y GRID entre otros, se ha integrado oficialmente como parte de los estudios internos de Electronic Arts. Por ello, la editorial ha pensado en dar una calurosa bienvenida a su nuevo desarrollador publicando un mensaje de bienvenida en sus perfiles sociales.

Con un coste 1.200 millones de dólares. EA pasa a convertirse en la mayor desarrollador de juegos de conducción en el mundo, asimismo, esta compra le permite diversificar su oferta en el mercado de los juegos deportivos y de conducción.

Andrew Wilson, CEO de EA, mencionó lo siguiente:

Este es el comienzo de una nueva y emocionante era para los videojuegos y contenidos de conducción al unir los talentosos equipos de Electronic Arts y Codemasters. La afición por las carreras sigue creciendo en todo el mundo, y la combinación de franquicias de nuestra cartera nos permitirán crear nuevas experiencias innovadoras y llevar a más jugadores a la emoción de los coches y el automovilismo.  Nuestros equipos serán una potencia mundial en el entretenimiento de la conducción, con videojuegos increíbles para los jugadores en todas las plataformas, estamos deseando poder empezar con ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.