Así lo han confirmado en Twitter los desarrolladores, aunque tardará un poco más.

Buenas noticias para los fans de este clásico de Sega Saturn, Panzer Dragoon Remake llegará también a Xbox One. Recientemente se ha publicado material publicitario sobre la llegada del título a Steam y PS4. En respuesta a una pregunta hecha en Twitter sobre un posible lanzamiento en Xbox, los desarrolladores han confirmado su lanzamiento, pero llegará “un poco más tarde”.

Panzer Dragoon fue uno de los primeros juegos en el lanzamiento de Sega Saturn en 1995. Pensado como un “un shooter sobre railes”, el juego nos llevaba a través de un precioso y mágico mundo, donde estábamos a los controles de un dragón que nos permitía derribar a los enemigos. Un control de cámara de 360 grados, su atmósfera y su gran banda sonora crearon su leyenda. Tanto es así, que Sega desarrolló varias secuelas en los años siguientes.

Este remake del primer Panzer Dragoon ofrecerá un apartado gráfico totalmente hecho desde 0. Y sobre todo, permitirá a una nueva generación de jugadores probar esta obra maestra de los videojuegos. Para los impacientes, Panzer Dragoon Orta está disponible en el Game Pass. Mientras tanto, tendremos que esperar un poco más para echarle el guante a este remake.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.