Red Barrels, estudio encargado de desarrollar Outlast, ha confirmado hoy que se encuentran trabajando en la secuela del título que tanto éxito les ha otorgado.
Y no es para menos con su gran trabajo lograron que volviéramos a disfrutar o sufrir, según se vea, de un autentico juego de survival horror en primera persona. En Outlast encarnamos un personaje que se cuela en un manicomio para investigar los últimos acontecimientos acaecidos en él.
Uno de los fundadores del estudio, Philippe Morin, ha sido el encargado de anunciar Outlast 2 el cual incluirá nuevos personajes y escenarios. Morin declaraba, “después de lanzar Outlast en Xbox One analizamos la situación y pronto nos dimos cuenta que teníamos ante nosotros otro juego de terror así que nos pusimos a trabajar en Outlast 2”.
De momento no se han desvelado más detalles ni del argumento ni de los cambios que incluirán, pero aseguran que tienen nuevas ideas que quieren explorar y que necesitarán algo de tiempo ya que aún son un equipo de 12 personas.