Arc System Works y WayForward anuncian su alianza y el desarrollo del nuevo River City Girl

Una nueva entrega de la saga River City ya se encuentra en desarrollo pero esta vez no estará a cargo de los desarrolladores de las entregas anteriores. El nuevo título está en manos del equipo de WayForward quien ha unido fuerzas con Arc System Works  para lanzar esta nueva entrada llamada River City Girls.

Ambas compañías se han pronunciado al respecto y entre otras cosas se ha resaltado la importancia de esta unión y las expectativas del nuevo juego que viene en camino. Por parte de WayForward, el fundador Voldi Way declaro que:

“Es una oportunidad realmente fantástica. Arc System Works es una compañía con un talento enorme que hemos admirado durante años y estamos muy contentos por trabajar con ellos. Esta nueva aventura en el universo River City va a ser muy divertida”.

Por otra parte Takomi Kaneko, productor de Arc System Works afirmó que:

“Todos aquí están muy sorprendidos por la forma en la que la serie River City va a volver. Creo que River City tiene una buena reputación como juego de lucha 2D entre el público masculino, pero ahora aparece River City Girls. El entusiasmo de WayForward por una protagonista chica me ganó desde el principio”.

En cuanto a la nueva entrega de esta saga, no se conocen fechas de lanza ni detalles concretos pero lo que si se ha asegurado es que el potencial de ambos equipo se aprovechará para ofrecer un juego a la talla. Por el momento os invitamos a estar muy pendientes de nuestra web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad.