Microsoft ha anunciado en sus redes sociales las mejoras que incluirá Halo: The Master Chief Collection para Xbox Series X|S.

Siguen llegando novedades sobre los juegos que serán optimizados con la llegada de las consolas de nueva generación de Xbox. Esta vez es el turno de Halo: The Master Chief Collection, juego recopilatorio de la saga insignia de Xbox. Microsoft ha anunciado a través de sus redes sociales todas las ventajas que traerá esta entrega para Xbox Series X|S.

La novedad más llamativa de estas mejoras puede ser las 120 imágenes por segundo con las que contará el juego tanto a su campaña como en su modo multijugador. Habrá mejoras en la optimización para las versiones de Xbox Series X|S y en el modo pantalla dividida. Halo: TMCC también correrá a 4K en la mayor de las consolas de nueva generación, Xbox Series X. Todas estas mejoras llegarán el próximo 17 de noviembre, una semana después del lanzamiento de las nuevas consolas.

Halo: TMCC es la entrega definitiva para rememorar las aventuras del Jefe Maestro a lo largo de sus 4 primeras entregas numeradas y los spin off Halo Reach y Halo 3: ODST. Cabe decir que todas estas mejoras no supondrán ningún coste adicional para los poseedores de esta edición o los suscriptores de Game Pass, dónde también está incluida.

Halo: The Master Chief Collection está disponible en Xbox One y PC. Parece que Microsoft se está poniendo las pilas para mejorar los títulos retrocompatibles de las cuatro generaciones de Xbox que se podrán jugar en Xbox Series X|S. Estad atentos a Comunidad Xbox para estar informados de todas las novedades del mundo Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.