Capcom ofrece una actualización de las mejoras que recibirá esta nueva edición.

Devil May Cry 5 acompañará el lanzamiento de las consolas de nueva generación con una edición especial que traerá varias mejoras y optimizaciones. Con el enfoque puesto en Xbox Series S/X, Capcom ha confirmado las especificaciones técnicas de las diferentes versiones del juego.

A través de la cuenta de Twitter del título, Capcom ha publicado un comunicado de prensa confirmando la resolución, la velocidad de fotogramas y el ray tracing en las máquinas de nueva generación de Microsoft. Sin embargo hay malas noticias para los futuros poseedores de Xbox Series S, porque aparte del 4K, que, como sabemos, no es el objetivo de la consola, nos enteramos de que el juego no soportará ray tracing.

Así pues, Devil May Cry 5 Special Edition llegará a Xbox Series X/S con las siguientes características: 120 fotogramas por segundo, sonido 3D mejorado, tiempos de carga más cortos, la dificultad del “Caballero Oscuro Legendario”, el modo Turbo y el personaje de Virgil que será jugable en ambas consolas.

Si eres de los que jugarán a Devil May Cry 5 Special Edition en Xbox Series X, te beneficiarás de una resolución 4K y ray tracing. Así pues, Capcom terminó comentando: “Ambas consolas ofrecen un increíble rendimiento de última generación y aunque apenas estamos arañando la superficie de lo que pueden hacer, nuestro equipo está entusiasmado por ver todas las capacidades de Xbox Series X/S en el futuro”.

Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible desde el lanzamiento de Xbox Series X/S el 10 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.