En el mes de febrero se lanzará el primer episodio de The Council.

Como nos lo informan nuestros compañeros de SomosXbox, The Council, aventura narrativa por episodios la cual Focus Home Interactive anunció el mes pasado, llegará con subtitulos al español. Al ser un videojuego centrado en la narrativa se agradece bastante el hecho que el público hispano tenga la posibilidad de disfrutarlo con textos en nuestro idioma.

Fue el Community Manager del videojuego quien a través de su foro no solo le confirmo este dato a un fan que le hacía la pregunta sobre los subtítulos al castellano para The Council, sino que también comentó que el videojuego contará además con subtitulos en Francés, Alemán y Ruso. El audio será únicamente en inglés.

The Council pondrá a los jugadores en situaciones en las que tendrán que tomar decisiones con consecuencias permanentes y duraderas, de las cuales no se podrá dar marcha atrás. Como podrás observar en el tráiler de presentación que te hemos dejado aquí debajo, el videojuego cuenta con una atmósfera de misterio en la que no sabrás en quien poder confiar.

El primer episodio de The Council se lanzará en febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.