La colección del Jefe Maestro está cerca de sumarse al catálogo de Xbox Game Pass.

El catálogo de Xbox Game Pass se hace cada vez más grande y parece que Microsoft no tiene intención de que esto pare, tal y como lo han dado a conocer a través de un tweet en la cuenta oficial de Xbox. Bajo el mensaje de “solo dí cuando”, un corto vídeo nos muestra varios de los videojuegos que forman parte del catálogo de Xbox Game Pass, Sea of Thieves o Rise of The Tomb Raider son varios de estos, a lo que se le suma dos títulos exclusivos que aún no han salido a la venta, Crackdown 3 y State of Decay 2, resultando en una sorpresa el hecho de que también aparezca Halo: The Master Chief Collection.

Ciertamente esto era algo que tarde o temprano iba a suceder, y es que con un equipo en 343 Industries trabajando en arreglar el componente multijugador de esta colección y de dar soporte para Xbox One X, sería descabellado el no lanzar el videojuego dentro del Xbox Game Pass.

Habiendo dado inicio un par de semanas atrás el programa insider de Halo: TMCC, esperemos que sea poco lo que falte para la llegada de esta recopilación que incluye Halo 1 y 2 Aniversario, Halo 3 y Halo 4. Cuando Halo: TMCC llegue a Xbox Game Pass pasará Xbox One no solo de ser la única consola en la que se puede jugar a la serie completa, sino que también por el precio más bajo.

En Comunidad Xbox os estaremos informando cuando se de a conocer la fecha en la que Halo: TMCC llegará al catalogo de Xbox Game Pass.