La remasterización del título de rol Tales of Vesperia prepara una edición muy especial que seguro gustará a los fans de la saga así como a los primerizos que quieran adentrarse en su mundo de fantasía.

Con grata sorpresa recibimos en la conferencia de Microsoft a la remasterización de Tales of Vesperia, el título que en su día forjó Bandai Namco y que de nuevo lo vuelve a hacer con mejoras visuales y contenido adicional que los usuarios de Xbox 360 no tuvimos en su día. Conocer la fecha de salida es muy jugoso para los amantes del J-RPG, que seguramente marcarán en su calendario para adquirirlo y poder disfrutar una de las historias más apasionantes dentro de la franquicia “Tales of…”. Será este próximo 11 de enero del 2019 cuando podremos ser testigos de las andanzas de Yuri y compañía tanto en Xbox One, PS4, PC y Switch y maravillarnos con todo lo que el título ofrece.

Puestos a maravillarnos, nada mejor que mostrar una de las “Steel books” especiales que Tales of Vesperia: Definitive Edition nos brindará. Por supuesto, es sólo una pequeño vistazo de todo lo que traerá dentro la edición, pero es reconfortante pensar que Bandai Namco está poniendo empeño cuidando a una de las entregas mejor puntuadas. Seguiremos informando tanto del contenido de estas ediciones tan llamativas como de aquellas mejores que anuncien del título una vez se acerque la fecha de lanzamiento.