THQ Nordic y Gunfire Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Darksiders 3 y presentan las diferentes ediciones del videojuego

Hace poco te informábamos sobre la filtración de la fecha de lanzamiento de la nueva entrega del título Darksiders a través de la Windows Store. Ahora la propia THQ Nordic y su desarrollador Gunfire Games han hecho oficial el lanzamiento del nuevo Darksiders 3 para el próximo 27 de noviembre de este año. No solo se ha confirmado la fecha sino que además de han anunciado las diferentes ediciones en las que llegará el videojuego.

El nuevo Darksiders 3 debutará con su edición estándar por 59.99 euros y también con dos ediciones físicas y dos ediciones digitales. En cuanto a las ediciones físicas tenemos la Collector’s Edition por un precio de 149,99 euros, en esta edición nos encontraremos especialmente con una figura de Fury de 29 centímetros, una caja especial y un Steelbook. Puedes conocerla en el siguiente vídeo

Por otro lado tenemos la Apocalypse Edition por el precio de 399,99 euros, esta nos trae especialmente varias figuras, como la de Fury de 29 centímetros, la de Vulgrim de 25 centímetros, la de Muerte de 24 centímetros, la de Guerra de 24 centímetros y además un amuleto de 5 centimetros. También tendremos una Caja especial y un Steelbook. Puedes conocer más detalles de esta en el siguiente vídeo.

De igual forma el videojuego llegará en dos ediciones digitales, la Deluxe Edition a un precio de 79,99 euros la cual vendrá con la copia del juego y dos descargables de pago para el postlanzamiento. La Blades & Whip Edition por 99,99 euros, también tendrá su respectiva copia del juego y traerá una copia de Darksiders: Warmastered Edition y  Darksiders II: Deathinitive Edition. En ambas se tendrá acceso anticipado al juego a partir del 24 de noviembre.

Estaremos muy atentos a más novedades relacionadas con este nuevo título en los próximos meses, así que no olvides seguirnos en nuestra página web y redes sociales para estar al tanto de nueva información.