El estreno de la temporada 6 de For Honor, llevará por nombre “Hero´s March”

Ya es oficial la sexta temporada de For Honor y esta llevará por nombre Hero´s March, además se presentará como una actualización de manera gratuita. Pocos son los detalles que se conocen acerca de esta nueva temporada, se puede confirmar que esta traerá consigo un nuevo mapa a todos los modos de juego y se espera también que se incluyan nuevos héroes pero aún no hay nada confirmado.

No solo habrán novedades en cuanto a mapas, sino que también en esta nueva actualización llegarán mejoras técnicas, en este caso serán ajustes de balance, también algunas mejoras de aspecto general y algunos cambios en la interfaz los cuales también, se han llevado a cabo gracias a los aportes de los jugadores. Cabe resaltar nuevamente que aún no se ha confirmado plenamente las novedades solo se han dado algunos detalles de las misma y sobre todo la fecha de estreno que será el próximo 17 de mayo.

Por ultimo te recordamos que para que estés al tanto de todas las novedades de este juego y sus novedades, puedes seguirnos en nuestra página web y nuestras redes sociales.