En algún momento de 2018 es 100% seguro que DayZ se lance para Xbox One.

El pasado mes de diciembre de 2017 os informamos que a través del blog oficial de DayZ se anunciaba que el videojuego por fin diría adiós al Early Access en Steam para en el año 2018 lanzarse su versión final en PC y consolas. Recientemente un usuario de Twitter le ha preguntado a la cuenta oficial de DayZ si podían dar alguna noticia sobre esa versión para consolas de la que se habló el pasado mes de diciembre, el tweet con el que se respondió a este usuario es el siguiente:

La cuenta oficial del videojuego confirma que es 100% seguro que la versión de Xbox One del título llegue en algún momento de este año. También añaden que no están seguros de una fecha de lanzamiento para PlayStation 4, pero si que se lanzará en esta plataforma, sólo que tal vez no durante este año.

Desafortunadamente desde el 16 de diciembre de 2013, fecha en la que se lanzó el Early Acces de DayZ, esta propuesta de supervivencia en la que te enfrentarás a humanos y zombis ha perdido popularidad, de hecho si visitamos la página de Steam del videojuego nos encontramos con que los análisis recientes son mayormente negativos.

Desde Comunidad Xbox esperamos que Bohemia Interactive se reconcilie con la comunidad de DayZ y que en el momento de su lanzamiento tanto los jugadores de Xbox One como de PC que han esperado por el videojuego no sean defraudados.