Los conejos andan ocupados en Kick it, Bunny! ya disponible en Xbox.

¿Cansado de ser un ser humano? Es momento de ponerte en la piel de adorables conejos en Kick it, Bunny!, el nuevo videojuego de DillyFrameGames. Los jugadores tendrán que cumplir con la tarea de restaurar construcciones realizadas por los conejos de generaciones pasadas, teniendo también la oportunidad de toparse con otros animales. Aparte de resolver los puzles de construcción es que también podréis dedicar vuestra vida de conejo en actividades de ocio como fútbol en tierra o en el agua.

También te puede interesar: Disponibles los Games with Gold de la segunda mitad de febrero.

Hasta 4 jugadores pueden sumarse a la aventura en Kick it, Bunny!, contando el videojuego con un total de 50 puzles por superar y un gran entorno por explorar. Su precio de venta para Xbox Series X | S y Xbox One es de 9,99 € / $9.99. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Muchas figuras de piedra fueron construidas por ancestrales conejitos entre los oasis, pero ocurrió un desastre y todas las figuras fueron destruidas. Tu misión, como un verdadero conejito, no es solo encontrar rastros de la antigua civilización, sino también restaurar sus maravillosas construcciones. El juego (Kick It, Bunny!) refleja perfectamente la esencia de la mecánica del juego: tienes que patear. Patear bloques – restaurar figuras.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.