PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO Y LLEVATE UN PREMIO ESPECIAL; UN LOTE DE GEARS OF WAR JUDGMENT COMPUESTO DE: UN JUEGO DE GEARS OF WAR JUDGMENT Y UNA CAMISETA DE EDICION LIMITADA.

Desde Comunidadxbox.com queremos premiar la fidelidad de nuestros usuarios y visitantes a través de un concurso, donde podéis conseguir nada mas y nada menos que el juego Gears Of War: Judgment así como una camiseta de edición limitada basada en la nueva entrega de la saga Gears Of War.

Para participar debéis de entrar en la Web de Comunidadxbox.com y contarnos como seria vuestro enemigo épico ideal para una hipotética nueva entrega de la saga Gears Of War. Tendréis que darnos todos los detalles de este nuevo enemigo épico; nombre, complexión física, armamento, cualidades de combate… etc.

¡Cuando más lo detalléis, más posibilidades tenéis de ganar este sensacional pack!

No os olvidéis de dejar una dirección de correo electrónico para poder contactar con vosotros y comunicaros el resultado del concurso.

De entre todos los participantes se elegirá un ganador al que se le hará una entrevista para que nos cuente sus impresiones sobre la saga y se le entregara el premio.

El tiempo para concursar expirara el lunes 15 de abril de 2013, durante esa semana se procederá a la votación del mejor enemigo épico de Gears Of War.

Bases del concurso:

-Podrán participar todos los usuarios y visitantes de Comunidadxbox.com residentes en la Península Española e Islas Canarias y Baleares.

-En ningún caso el premio podrá canjearse por dinero.

-El tiempo máximo para participar será hasta el 15 de abril de 2013, momento en el cual se procederá a la votación de la mejor descripción. En el momento que haya un ganador, se comunicara a través de Comunidadxbox.com.

Comunidadxbox se reserva el derecho de poder rectificar o cambiar las bases del concurso si lo considera necesario.