¡A chocarse! Concept Destruction se pone a la venta en Xbox One.

Ratalaika Games y Thinice Games traen a Xbox One la destrucción a toda velocidad de coches de cartón con el estreno de Concept Destruction. Los jugadores tendrán a su disposición 4 modos de juego y que van desde el tomarse muy enserio la competición o simplemente ver qué tanto tiempo se puede sobrevivir. Concept Destruction cuenta con modo multijugador local para hasta dos jugadores.

El precio de venta de Concept Destruction es de 4,99 €/$4.99 (3,99 €/$3.99 con motivo de su lanzamiento), mientras que su tamaño de descarga aproximado es de unos 444,58 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos brinda la Microsoft Store:

Concept Destruction trata de conducir coches de miniatura hechos de cartón y chocarlos entre sí para ganar puntos destruyendolos. Elige entre varios modos diferentes que se adapten a tu estilo de juego. Elige el modo de campeonato si quieres luchar por la producción en masa o si prefieres elegir el modo de supervivencia para ver cuánto tiempo se puede sobrevivir a una ola de automóviles de cartón mortales. Desbloquea nuevos coches con puntos ganados mientras juegas. Cada coche tiene un estilo de conducción único que podría cambiar el curso de la batalla.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.