Conarium se meterá en nuestras mentes para revolverlas de mil maneras. No apto para todo el mundo.

Conarium se anunció hace ya tiempo pero hasta este momento no se sabía nada de su salida en Xbox One. En Pc llegó el 6 de junio de 2017 y tenía prevista su llegada a la consola de Microsoft durante el verano de el pasado año. Ahora, por fin, Iceberg-games (distribuidora de Conarium), ha anunciado que finalmente llegará este mismo febrero.

Conarium se había retrasado debido a que en Zoetrope Interactive querían conseguir, según explican en su entrada de el blog oficial, que ” la versión de consolas estuviera a la altura de la sacada en Pc”. El port no ha sido un camino fácil pero llega con HDR y dos modos de juegos para Xbox One X; un modo resolución a 30fps y otro modo de rendimiento que lo deja en 1080p de resolución y lo hace correr a 60fps.

Una ambientación que nos sumergirá en la auténtica locura.

En Conarium seremos Frank Gilman, que despierta en una habitación sin recordar absolutamente nada, solo que estamos en una base en el Polo Sur y que, sospechosamente, no hay nadie en ella. Conarium está ambientado en “Las montañas de la locura”, novela de Lovecraft pero sucede mucho después de la historia original.

Conarium promete una ambientación y unas “sensaciones” muy profundas, jugando con la mente de el propio jugador y basándose en el perturbador Lovecraft. El juego corre bajo el motor Unreal Engine, tendrá varios finales al terminar el juego según que decisiones tomemos y la música ambiental hará su trabajo muy dignamente, metiéndonos en la piel de el pobre Frank. Este Conarium es uno de esos juegos que solo los más valientes (yo no) van a disfrutar desde el minuto uno así que, aunque sea un comienzo de año muy agitado, si te va el género no deberías de pasar por alto esta propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.