La joya del Oeste

Este segundo DLC de Conan Exiles, La Joya del Oeste, llegará en agosto y nos ofrecerá nueve armas, muebles, 15 armaduras, 25 objetos extras, 5 pinturas de guerra y 29 piezas de construcción para Aquilonia. Esta ciudad es el centro de la civilización dentro del mundo de Conan. Sus vestimentas y arquitectura está basada en la antigua Roma. Funco está de enhorabuena por el 1,4 millones de copias vendidas que ha tenido este juego. No solo tenemos el DLC para celebrar este gran acontecimiento del estudio noruego, también nos ha dejado un tráiler donde nos presenta a Razma.

Razma es una superviviente en este mundo abierto de acción y aventuras, prepárate para batallas sangrientas por defender a tu clan y la ciudad que irás creando. En el vídeo vemos como irá mejorando tanto en vestimenta o armas, como en la civilización que tendrás que ir construyendo.

“Además de La Joya del Oeste, el equipo está trabajando arduamente en una de nuestras mayores actualizaciones gratuitas hasta ahora, esta actualización introducirá mascotas y doma para Conan Exiles, permitiendo a los jugadores encontrar y domar desde camellos hasta panteras e incluso arañas, y luego usarlas para proteger tu base, llevar recursos y más”, comentó el director creativo de este título Joel Bylos a lo cual añadió que este contenido será gratuito para todas las plataformas.

Ya podéis disfrutar de este juego en Xbox One, Pc y PS4 sin más os dejo un enlace con el análisis que nuestro compañero Antonio ha realizado de este juego, pincha aquí.