Conan Exiles saldrá pronto de la versión Game Preview con nuevas funciones y desafíos

Funcom ha lanzado el tráiler de la versión final de Conan Exiles, que permanecía en Game Preview para Xbox One y Early Access para PC. El próximo 8 de mayo llegará el juego definitivo aterrizando finalmente en PS4.

Más funciones y características se añadirán al juego final, como el volcán, un nuevo sistema de combate, los biomas del pantano además de los ya existentes del desierto y el congelado, el sistema de invasión PNJ, el culto a Darketo y otras funciones.

conan exiles

El director ejecutivo de la desarrolladora, Rui Casais, hizo algunos comentarios en la nota de prensa para presentar esta versión final del juego de bárbaros:

Queríamos asegurarnos de que al abandonar el programa de visita previa lo haríamos con el juego que estábamos buscando. La versión final de Conan Exiles extenderá más el juego además de incluir un sistema de combate renovado orientado a la acción. El 8 de mayo es el momento de unirte a la aventura.

Conan Exiles está disponible en Xbox One y PC en sus vistas previas y llegará como juego final el 8 de mayo para ambas, incluyendo la plataforma PS4 que no incluye este tipo de programas.