Funcom anuncia que el Pack Joya del oeste para Conan Exiles ya está disponible con nuevas piezas de construcción, armaduras, armas y decoraciones del tema Aquilonia

Funcom ha lanzado el segundo DLC para Conan Exiles, su juego de supervivencia de mundo abierto más vendido hasta la fecha. Este DLC llamado Joya del oeste, traerá consigo piezas de construcción con temática Aquilonia, armas, armaduras, mobiliario y más accesorios. En el Lore de Conan, Aquilonia es el centro del mundo civilizado y con este pack podremos construir casas y monumentos que encajen en este mundo.

conan exiles

El Director Creativo de Funcom, Joel Bylos, comenta:el equipo actualmente está trabajando arduamente para finalizar una actualización gratuita masiva que pretendemos lanzar en septiembre“. “Esta actualización presentará mascotas y domesticación, una función para el juego completamente nueva. También estamos agregando una nueva mazmorra, una nueva religión, un nuevo avatar y más. Esta actualización será gratuita para todos los jugadores en las tres plataformas“.

conan exiles

Conan Exiles ya está disponible en Xbox One, y en nuestra web podéis leer el análisis al completo. Este DLC tiene un precio de 9,99€, pero Funcom está trabajando duro para traer otras actualizaciones gratuitas y más grandes.

Podéis leer toda la información en el blog oficial del juego aquí.