Conan Chop Chop se retraso para añadir el multijugador online

Pues si, aquí está el bárbaro más temido, el más poderoso y al que no le tiembla ante ningún “mal bicho”. Hablamos de Conan Chop Chop, el juego definitivo sobre el gran bárbaro que llenará los hogares de acción, vísceras y mucha diversión. A pesar de su aparente sencillez, Conan Chop Chop es jugablemente un A-Rpg y rogue-lite muy completo con un sistema de loot que hará las delicias de los amantes de estos géneros.

CCC_3
Su multijugador online nos va a dar horas de diversión

Nuestro objetivo en Conan Chop Chop será acabar con el malvado Thoth-Amon, un brujo muy poderoso que quiere resucitar a Xaltotun y desatar el caos absoluto en Era Hiboria. Pero aquí entramos nosotros ya sea como Conan o no para derrotar a los temibles secuaces de este malvado hechicero. Decenas de enemigos vendrán a nuestro encuentro e incluso tendremos que enfrentarnos a grandes bosses que tratarán de detenernos en nuestra noble misión.

Conan Chop Chop sufrío un retraso en su lanzamiento porque la comunidad pidió que se añadiera un modo multijugador online y finalmente llegará a Xbox One el 25 de febrero del próximo año. No le quitéis ojo de encima porque va a ser un juego de los que darán muchas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.